Sobrevive a ataque armado cuando salía de su vivienda
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Un hombre sobrevivió a un ataque a balazos cuando salía de su vivienda, sin embargo quedó severamente lesionado por lo que fue trasladado recibir atención médica en un vehículo particular.

El ataque se registró en el cruce de las calles Irán y Ruanda del fraccionamiento Infonavit Tecnológico, poco antes de las 8:00 de la mañana.

De acuerdo con el reporte policíaco la víctima recibió cuando menos 6 disparos de arma de fuego, por atacantes que viajaban a bordo de una Ford pick up, en color negro, por lo que se desató una intensa persecución en las calles aledañas por agentes de las distintas corporaciones policíacas.

Hasta el momento no se reporta la detención de ninguna persona relacionada al hecho violento.

Mientras tanto agentes periciales levantaron las evidencias en la escena del crimen, en tanto los agentes ministeriales iniciaron con las primeras investigaciones escuchando las versiones de los testigos, así como de los parientes del herido.

Se trata del segundo hecho violento correspondiente hoy, ya que horas antes se localizó el cuerpo sin vida de una persona asesinada de manera violenta en la colonia El Papalote.

Publicidad
Enlaces patrocinados