Ciudad Juárez.– Tras las fuertes lluvias registradas la madrugada del miércoles, los estragos comenzaron a hacerse visibles desde el jueves, especialmente en diversos cruceros principales de la ciudad, donde se encontraron partes de vehículos desprendidas, entre ellas placas metálicas.
En el cruce de la avenida de los Insurgentes y la calle Montes de Oca, trabajadores de la zona recolectaron varias placas de automóviles que se desprendieron de los vehículos que intentaron cruzar el gran encharcamiento que se forma en ese punto cada vez que llueve intensamente.
A través de Net Noticias, Gama, trabajador de una empresa gasera ubicada en ese cruce, hizo un llamado a los propietarios de vehículos que hayan perdido sus placas, para que se acerquen a su lugar de trabajo y verifiquen si alguna les pertenece. Explicó que el proceso de reporte ante las autoridades es tardado y las multas por circular sin placas pueden ser elevadas.
Durante la mañana del jueves, testigos señalaron que aún había una cantidad considerable de placas sobre la banqueta, pero una camioneta Ranger azul se detuvo y se las llevó. Por ello, se exhorta a la ciudadanía a evitar fraudes o sobornos para recuperar sus placas y a seguir el procedimiento oficial ante las dependencias correspondientes.