Sin indicios de asesinos de mujer del fraccionamiento Roma
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- Han pasado más de 10 días desde que cuatro sujetos a bordo de una unidad de transporte público, de la línea Poniente Sur, llegaron a un domicilio en el fraccionamiento Roma para privar de su libertad a tres mujeres, con total lujo de violencia.

Como resultado de lo anterior, una de ellas murió y dos sobrevivieron tras ser baleadas por los presuntos criminales que hasta el momento permanecen prófugos de la justicia, ni siquiera ha sido posible para las autoridades ubicar el camión con el que realizaron el "levantón".

Durante la madrugada de ese día los hombres irrumpieron en la vivienda y se llevaron a las tres mujeres, trascendió dentro de la investigación que incluso la mujer a la que asesinaron era la dueña de la concesión de dicha unidad de transporte público.

La fallecida respondía al nombre de Norma Angélica M.A., así la identificó su familia ante la autoridad correspondiente, mientras que de las sobrevivientes se resguardan sus datos, así como el hospital en el que todavía reciben atención médica.

Wendy Chávez, titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que hay avances importantes en las indagatorias y se espera en breve además de ubicar el vehículo también a los agresores que llevaron a cabo el asesinato en contra de Norma Angélica y el intento de homicidio en contra de las sobrevivientes.

Comentó que el último reporte médico de las afectadas es favorable, ya que están respondiendo a sus tratamientos y se encuentran fuera de peligro.

Explicó que sus respectivas declaraciones serán de mucha ayuda para el esclarecimiento de los hechos, así como para obtener la descripción de las personas que las agredieron.

Por lo pronto el cuerpo de Norma Angélica fue entregado a sus familiares para proceder a su sepultura.

Publicidad
Enlaces patrocinados