Sin identificar aún a mujer y menor fallecidas en incendio: FGE
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Los cuerpos de la mujer y la menor de alrededor de 12 años de edad que perdieron la vida atrapadas en un incendio la noche de ayer en la colonia Colinas del Norte no han sido identificados oficialmente.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, los cadáveres permanecen en calidad de desconocidos, ya que los cuerpos no han sido reclamados por sus familiares.

El incendio ocurrió en el segundo piso de una vivienda ubicada junto al cruce de las calles Víbora y Cactus del Desierto de la mencionada colonia, donde la FGE inició las primeras investigaciones en torno al hecho, además, se informó que “personal especializado (de la Fiscalía) trabaja en el peritaje correspondiente para determinar las causas que ocasionaron las llamas”.

Lamentan en redes fallecimiento de madre e hija en explosión

A través de las redes sociales fueron reconocidas como Guadalupe y su hija Karime Araiza las víctimas fatales del percance, mientras usuarios enviaron mensajes de consuelo para sus familiares.

“Hay mi Lupita mi querida Lupita siempre tan activa, tan preocupada por las cosas de sus hijos siempre al pendiente de sus hijos. Te fuiste como lo que eres una gran madre, gran guerrera. Atenta, trabajadora, e incansable. Sabemos Q desde haya donde ahora te encuentras seguirás luchando por tus niñas que se quedaron. Siempre tendrán tu bendición. Vuelen Lupita y Karime vuelen muy alto que Llegarán al Paraíso”, se lee en la publicación.

Con información de Damaris Arellanes.

Publicidad
Enlaces patrocinados