Sin identificar aún a mujer asesinada en Tierra Nueva
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- El pasado miércoles 8 de enero una mujer fue dejada sin vida en unas tapias de la colonia Tierra Nueva I y hasta el momento no ha sido identificada ante la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Silvia Nájera, vocera de la FEM explicó que el lograr la identificación de la mujer ayudaría en el avance de la investigación, para poder indagar en el entorno de la víctima y determinar el motivo del homicidio.

La víctima es de complexión mediana, cabello teñido de rubio, tez clara y una edad entre 30 y 35 años. Vestía un short de color azul, mallas negras además de que portaba dos dijes, uno de ellos en forma de una hoja.

También tenía dos tatuajes; uno en la pierna derecha con la imagen de varias estrellas y otro en forma de mariposa en la parte de la espalda con la leyenda "Salazar".

El cuerpo fue localizado en unas tapias ubicadas entre las calles Puerto Ángel y Puerto Isabel, se encontraba maniatada, tenía cinta adhesiva en la cabeza y estaba envuelta en una cobija de cuadros.

La necropsia estableció que su muerte fue derivada de asfixia por estrangulamiento.

La FEM comparte los siguiente números telefónicos para cualquier información, 6293300 extensiones 56801 y 54726.

Publicidad
Enlaces patrocinados