Sin determinar causa de muerte de maestro de la UACh
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Aún no se determina la causa de muerte del profesor Alfonso Caldera Negrete, después de que se le practicó la necropsia de ley y no fue posible saber qué le provocó la muerte, informó Alejandro Ruvalcaba Valdez, vocero de la Fiscalía en la Zona Norte.

El Servicio Médico Forense ahora procederá a realizarle un examen patológico, cuyos resultados podrían tardar unos días más, razón por la cual, todavía no se hará la entrega del cuerpo a sus familiares.

Cabe puntualizar que las investigaciones preliminares indican que el docente quizás murió por intoxicación, por la manera en que se encontró el cadáver, sin embargo, el examen patológico confirmará o descartará la causa.

Alfonso Caldera Negrete, quien se desempeñaba como docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), fue reportado desaparecido, después de que se perdió contacto con él desde el 7 de noviembre, fue entonces que su familia hizo el reporte en la Fiscalía en la ciudad de Parral, porque el maestro se encontraba solo en esta frontera.

Finalmente, durante la tarde del viernes su cuerpo fue localizado en el interior de un departamento que se ubica en las calles Presa Falcón y Presa del Centenario en la colonia Independencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados