
Ciudad Juárez.- Dos agentes pertenecientes a una corporación policíaca fueron localizados entre los cuerpos del crematorio Plenitud, sin embargo, no han sido identificados como elementos estatales.
Debido a que permanecer las investigaciones e individualización de los cuerpos no se ha podido determinar la identidad de las personas, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) no descartó que se tratase de dos agentes fallecidos el 23 de abril.
"Esta es una situación de la que no estamos exentos; evidentemente estamos esperando que la Fiscalía General del Estado concluya la individualización de los cuerpos y posteriormente hagan el cruce de datos de las personas o los cuerpos que están en ese crematorio y que los vinculen con los certificados de defunción", reveló Jorge Armendáriz, vocero de la SSPE.
Añadió que están a la espera de que concluya el proceso de investigación para proceder a solicitar la información e identidad de los que podrían tratarse de los agentes E.R y L.V.
"Esta es una situación de la cual, primero: no estamos exentos, sí pero segundo: confiamos en que no va a ser así, confiamos que todo está bien y en orden y que podremos de alguna manera acompañar a las familias en esta situación", agregó Armendáriz.
El vocero añadió que un equipo jurídico ya fue dispuesto por el secretario Gilberto Loya por el caso de que los cuerpos fueran de los elementos estatales, las familias puedan proceder legalmente.