Ciudad Juárez. Aún con poco más de dos días para su conclusión, junio se convirtió en el segundo mes con más asesinatos en lo que va del año.

Según el seguimiento periodístico, hasta esta noche el mes acumula 82 víctimas de homicidio doloso, esto a pesar de un periodo de casi 20 horas sin eventualidades.

Junio empató a enero, que ocupaba el segundo lugar en asesinatos, siendo superado únicamente por marzo, que registró 103 víctimas.

El caso más reciente ocurrió en las últimas horas del viernes en la colonia Libertad, donde sujetos atacaron a balazos a dos personas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Yeso y Tezontle.

Un hombre resultó lesionado y otro perdió la vida mientras era trasladado a un hospital de la localidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados