Sin avances en caso del profesor Víctor Hinojos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Tras la localización del cuerpo sin vida del profesor Víctor Hinojos Castañeda y que se diera a conocer que la causa de muerte fue por asfixia, según los resultados de la autopsia que se le practicó, la Fiscalía General del Estado Zona Norte aún no ha podido establecer líneas de investigación que expliquen el móvil del homicidio.

“Necesitamos de un tiempo prudente y aproximado a los resultados que nos generan los mismos laboratorios en los que nos apoyamos y en base a ello, una vez que tengamos las respuestas y a su vez el complemento del trabajo que realiza la Agencia Estatal de Investigación, podemos ir delineando las principales líneas que nos ayuden a resolver este caso”, explicó Jorge Nava López, fiscal del Distrito Zona Norte.

En base a la investigación de la FGE Hinojos Castañeda fue ‘levantado’ por criminales el 27 de julio y ese mismo día lo asesinaron. Tenía la cabeza cubierta con cinta canela y el cuerpo no presentaba impactos de bala, ni heridas de algún material punzocortante. El cuerpo fue encontrado en la colonia Libertad.

Publicidad
Enlaces patrocinados