Ciudad Juárez.- Al realizar un recorrido de monitoreo para capturar las reacciones de los candidatos de oposición de la coalición Juntos Defendamos Chihuahua, este medio observó nula actividad en donde fue la casa de campaña del aspirante a la alcaldía, Rogelio Loya.

Se acudió a las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en la calle 5 de Mayo y avenida 16 de Septiembre donde no localizó a los candidatos, ni a representantes de las áreas de comunicación.

Sin embargo, personal que se encontraba en el sitio aseguró que habría una rueda de prensa en el edificio que habría fundido como casa de campaña del candidato tripartidista por la presidencia municipal.

Al arribar a las instalaciones solo se localizó al personal de guardia y aproximadamente 10 personas, quienes monitoreaban noticiarios locales y nacionales.

Transcurrida media hora sin mayor información sobre una posible reunión, declaración o rueda de prensa con representantes de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), se vio la desinstalación del equipo de dichas oficinas.

El personal procedió a recoger televisores, cableado, mesas, sillas y otro equipo, y personal de seguridad solicitó a los representantes de este medio abandonar las instalaciones.

Entre las últimas expresiones que se pusieron escuchar en el sitio hubo una que pronunció: “Ya dijo Maricela que las encuestas no la favorecieron”.

Publicidad
Enlaces patrocinados