Ciudad Juárez.- Con una rosa blanca en la mano, Silvia Gastélum contempla el rostro de la Guadalupana que, a unas horas de celebrar su día, le concedió el milagro de salvar la vida de su hermano, quien se encontraba hospitalizado tras ser gravemente herido a cuchilladas en el abdomen.

Con la voz entrecortada, Silvia contó que el lunes 9 de diciembre, se enteró que su hermano había sido herido de gravedad y fue ingresado a un hospital; en su desesperación por el pronóstico de alto riesgo de que él perdiera la vida, fue a la Catedral a pedir un milagro.

“Y es que yo siempre he creído en Dios, pero pues nada más en Dios, nunca le había pedido nada ella, y vine y estuve aquí el lunes y le pedí, me concedió el milagro. Hoy lo fui a ver y está bien”, compartió la joven madre de tres hijos que se encontraba al pie del altar con la imagen de la Virgen de Guadalupe, ofreciendo una oración y una rosa.

Silvia compartió que este mismo año otro de sus hermanos había sido herido por disparo de arma de fuego y perdió la vida, mientras que su hermano menor, de 20 años de edad, también había sido herido de un disparo en el hombro en otro momento de este año.

La situación ocurrida el domingo por la noche tenía a Silvia con la incertidumbre de si podría volver a ver a su hermano, y pidió el amparo de la Virgen Morena.

La mujer dijo que en su oración agradeció la vida y la salud, tanto de sus hijos como de su hermano y de sus padres que, luego de esta circunstancia delicada, esperan poder obtener el alta médica de su hijo menor en los próximos días.

Publicidad
Enlaces patrocinados