Ciudad Juárez.- La amenaza que recibió la titular de la oficina de Licencias, Xóchitl Contreras, fue considerada sin ningún riesgo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero aún continúa reforzada la seguridad en dicha oficina.

El fiscal de Distrito Zona Norte, Jorge Nava López, comentó que la carpeta de investigación será turnada a un juez de control para poder formularle imputación por estos hechos.

De acuerdo al reporte, un sujeto que se encontraba realizando un trámite en esta oficina, se molestó con el personal y al hablar con Contreras éste le mencionó que tendría consecuencias similares a su hermano. Nava López descartó completamente que esta persona esté vinculada con el homicidio.

Sin detenidos en el homicidio de Hiram

Respecto al homicidio del ex regidor y candidato a la presidencia municipal del PAN, Hiram Apolo Contreras, hermano de la titular de Licencias, aún no se ha logrado detener al presunto responsable a pesar de estar identificado.

El fiscal de distrito comentó que se busca una orden de aprehensión por otros cuatro homicidios, para poder vincularlo con el del ex regidor.

Hiram Contreras fue privado de la vida el pasado 7 de diciembre del 2018 en el cruce de la calle Lucero y Ramón Rayón.

Publicidad
Enlaces patrocinados