Sigue racha violenta en Juárez
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Seis muertos y una cabeza calcinada fue el saldo de hechos violentos que generaron la movilización de los cuerpos policiacos a sectores del poniente, norte y suroriente de la ciudad durante el miércoles.

Los primeros tres homicidios del día de ayer se registraron durante la madrugada, el primero ocurrió en el cruce de las calles Francisco Villa y Venustiano Carranza de la colonia Zaragoza, donde un hombre fue hallado sin vida luego de haber sido atacado a balazos.

Imagen
Gabriel Barraza | Ilustrativa

Minutos después, el cuerpo de otro hombre fue localizado sin vida envuelto en plásticos de color negro junto al cruce de las calles Acacias y Hacienda Central del fraccionamiento Las Haciendas.

Imagen
Net Noticias

El tercer homicidio de la madrugada ocurrió en la intersección de la avenida De las Torres con la calle Ramacoi del fraccionamiento Roma, donde agentes de la Policía Municipal encontraron el cadáver de un hombre después que fue lapidado.

Imagen
Gabriel Barraza | Ilustrativa

Alrededor del 12:00 del mediodía, un joven de aproximadamente 19 años de edad fue asesinado a balazos a unos metros del cruce de las calles Villa Unión y Cerro Alto colonia Ladrillera, ubicada en el sector norponiente de la ciudad.

Imagen
Cristian Cervantes

Poco después de la 1:00 de la tarde otro hombre fue atacado a balazos en el cruce de las calles Portugal y Simón Bolívar de la colonia Industrial, en la escena quedó la víctima, quien falleció antes de poder recibir atención médica.

Imagen
Denise Ahumada

Alrededor de las 5:00 de la tarde, la cabeza calcinada de una mujer fue hallada en un parque ubicado entre las calles Hacienda Nonoava y Hacienda de los Fresnos, junto a la calle Hacienda Central del fraccionamiento Las Haciendas.

Imagen
Gabriel Barraza

Un hombre fue asesinado a balazos alrededor de las 10:00 de la noche junto al cruce de la avenida División del Norte con la calle Francisco Pimentel de la colonia Emiliano Zapata, ubicada en el sector norponiente de la ciudad.

Imagen
Gabriel Barraza

En todos los hechos se tuvo la intervención de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, además de que los asesinatos quedaron a cargo de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En cada una de las agresiones se tuvo la intervención de agentes de la Unidad de Daños y Lesiones de la FGE, mientras que en el caso de la cabeza calcinada, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM).

Van 35 homicidios dolosos en agosto

Desde el pasado fin de semana han incrementado los asesinatos en la esta frontera, se contabilizaron 14 homicidios dolosos, según cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con este conteo, el pasado viernes ocurrieron 6 homicidios, el sábado 2, mientras que el domingo nuevamente se registraron 6 asesinatos, por lo que hasta ahora en el mes van 35 víctimas mortales.

En el año suman 627 personas privadas de la vida en Ciudad Juárez.

Imagen
Gabriel Barraza
Publicidad
Enlaces patrocinados