Ciudad Juárez.- Vecinos del fraccionamiento Urbivilla del Prado II, vieron finalizada la transformación de su entorno con la donación de mil especies de plantas y árboles de parte de Semarnat, en conjunto con Gobierno del Estado de Chihuahua y Gobierno Municipal, los cuales se quedarán en el parque ubicado entre las calles Prados del Verano y Prados del Arroyo.

El fraccionamiento sufrió un cambio radical pues la mayoría de las casa fueron pintadas de colores, todo con la colaboración de los habitantes quienes poco a poco hicieron posible la transformación.

El alcalde del Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, visitó Urbivilla del Prado y reconoció el esfuerzo y dedicación de los habitantes del fraccionamiento además de que mencionó que uno de los principales motivos de su visita, es replicar esta iniciativa en más colonias de Juárez, pues ha sido visto como un modelo de cambio.

“Éste es un ejemplo de lo que tenemos que hacer en Juárez, en Juárez tenemos un rezago brutal y la verdad es que yo estoy muy consciente de qué este rezago no lo vamos a abatir de la noche a la mañana pero estamos obligados ya nos tenemos que poner a trabajar con lo que tenemos y eso es lo que estamos haciendo”, expresó el alcalde.

Por su parte los vecinos pidieron a las autoridades que no los abandonen, ya que siguen necesitando de la ayuda para mantener este proyecto vivo y que permanezca por muchos años más.

Publicidad
Enlaces patrocinados