Sí es de paseño cuerpo hallado en brecha
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- El cadáver localizado en el interior de una camioneta Pickup en una brecha que conduce a Samalayuca, corresponden al paseño, José Francisco Quezada Espinoza, quien fue privado de la libertad la madrugada del 25 de agosto en Riberas del Bravo, confirmó el Fiscal Zona Norte.

El Fiscal de Distrito, Jorge Nava López, indicó que se realizaron exámenes de ADN al cuerpo que se encontró en avanzado estado de descomposición, cinco días después de la desaparición de Quezada Espinoza, y se comparó con la genética de la familia de Quezada, a quienes les levantaron muestras de saliva.

Los resultados llegaron durante el fin de semana y dieron positivo en un 99.9 por ciento con Quezada Espinoza, por lo que se avisó a la familia para la entrega del cuerpo el pasado lunes, señaló Nava López.

La desaparición de Quezada Espinoza ocurrió ya entrada la madrugada del 25 de agosto durante una reunión de amigos en un rancho que se ubica en la etapa cinco de Riberas, cuando un grupo de al menos cuatro personas irrumpieron en el lugar y abrieron fuego.

Esa noche murieron: un hombre de 25 años quién recibió más de 100 disparos y tres menores de edad; una de ellas de tan solo tres años.

Después del suceso, los sujetos se llevaron a José Francisco Quezada Espinoza, sin dejar rastro de él por varios días.

La familia acudió a poner la denuncia por la desaparición de Quezada ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en la Zona Norte, pero no fue hasta cinco días después que se encontró en una troca abandonada en una brecha que conecta al Valle de Juárez con Samalayuca, los restos de Quezada.

De nueva cuenta el Fiscal Nava, comentó que el FBI colabora con el intercambio de información sobre el caso, sin que se involucren en la investigación para dar con los responsables del crímen de las menores y los dos hombres, entre ellos José Francisco, quién era de nacionalidad estadounidense.

Mientras tanto, señaló que la Fiscalía identificó a un sujeto ligado directamente con el crimen en el rancho de Riberas, a quien ya se le giró una orden de aprehensión, pero todavía no lo detienen.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados