Servicio de transporte público se mantiene hasta las 8:30 de la noche
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El horario de servicio del sistema de transporte urbano colectivo, dejará de prestarse a las 8:30 pm como parte de las medidas preventivas por Covid-19 establecidas mediante el acuerdo 083/2020, publicado en el Periódico Oficial del Estado este fin de semana, informó la Dirección de Transporte en un comunicado.

El acuerdo establece que los vehículos destinados al servicio de transporte público serán abordados solamente al 50 por ciento de su capacidad conforme a los asientos disponibles, con un límite de aforo de 30 personas.

Además, en todo momento las y los pasajeros deberán mantener al interior la sana distancia y solo podrán abordar con el uso de cubrebocas, medida que también aplica para los choferes.

En todo el sistema de transporte se mantienen las medidas como sanitización diaria de las unidades, tanto las que dan cobertura a las rutas troncales de Ciudad Juárez y Chihuahua, como de las rutas alimentadoras en todo el estado, se detalló.

La dependencia continuará la verificación a concesionarios y choferes, para comprobar que cumplen con las medidas preventivas.

Publicidad
Enlaces patrocinados