Ciudad Juárez.- Bien dicen que el que tiene la intención de salir adelante, lo logra, tal es el caso de Don Margarito Martínez, quien perdió la vista hace más de diez años a consecuencia de la diabetes.

Con más de cuatro décadas vendiendo jugos de naranja natural en el cruce la avenida Lerdo e Ignacio de la Peña, Margarito se ha hecho de clientes entrañables conociendo diferentes generaciones.

Para él, su incapacidad no fue una limitante para salir adelante puesto que no se dio por vencido y con clases de baile logró adaptarse al nuevo reto, sin dejar de lado su negocio.

El vendedor cuenta con dos presentaciones jugo chico de 40 pesos y el grande de 50 pesos, por lo que invita a la comunidad a que los pruebe, pues no se arrepentirán, ya que la pérdida de su vista le dio la capacidad de detectar cuando una naranja está en condiciones para ser parte de la bebida y cuando no.

Es de lunes a sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde que Margarito está esperando a sus clientes e invita a los que no han tenido la oportunidad de probar sus jugos a que le den el voto de confianza y disfruten de un producto que mantenerlas defensas altas evitando enfermedades.

Publicidad
Enlaces patrocinados