Seguridad, tranquilidad y recursos, los beneficios de regularización: alcalde
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Tras anunciarse por parte del gobierno federal el programa para regularizar vehículos sin placas, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar celebró lo dicho, y señaló que esto traerá tres principales beneficios a la ciudad.

De acuerdo con el edil, el principal beneficio será que los conductores podrán manejar con tranquilidad, ya que se permitirá a bajo costo legalizar el ingreso de los vehículos, al respecto señaló que "no habrá pretextos para no estar identificados" .

En ese sentido dijo que en materia de seguridad la regularización de "chuecos" vendrá a abonar a la seguridad ya que, los automóviles podrán ser identificados mediante las cámaras de videovigilancia una vez que cuenten con las placas, esto una vez que se concrete la inversión para el lector de placas que pretender adquirir el próximo año.

Así mismo señaló que el recurso obtenido de la regularización será destinado para la mejora de vialidades, por lo que también beneficiará a los juarenses en materia de bacheo.

"Para Juárez tiene esos tres beneficios: el recurso para el bacheo, para la gente la tranquilidad de poder circular sin el temor de que les puedan decomisar su vehículo y para la ciudad que podemos dar más seguridad y utilizar la tecnología" dijo el alcalde.

El documento oficial se prevé pueda ser publicado el próximo sábado 16 de octubre con todas las reglas de operación.

Publicidad
Enlaces patrocinados