Ciudad Juárez.– En aproximadamente mes y medio comenzarán los trabajos de mejoramiento en cinco parques comunitarios de Ciudad Juárez, como parte del programa federal Atención a las Causas, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar informó que ya se definieron los cinco espacios que serán intervenidos, ubicados en las colonias Senderos de Oriente, Sierra Vista, Riberas del Bravo, Felipe Ángeles y Horizontes del Sur.
“Es un hecho que se van a intervenir cinco espacios con recursos del gobierno federal, en coordinación con el municipio y la comunidad. Queremos hacerlo bien para poder tener más inversión el próximo año 2026”, declaró el alcalde.
Explicó que las obras contarán con participación ciudadana, ya que fueron los propios habitantes quienes eligieron qué mejoras desean implementar en sus espacios públicos.
“Se dialogó con la comunidad para conocer sus prioridades, y serán ellos mismos quienes decidirán qué empresa o grupo realizará los trabajos. El gobierno federal cubrirá los pagos correspondientes”, señaló Pérez Cuéllar.