Ciudad Juárez.– El Gobierno Municipal realizó recientemente obras de rehabilitación en la Escuela Secundaria Técnica 89, donde además de mejorar las instalaciones, también se aprobó la donación de un terreno contiguo para la ampliación del plantel.

“Hoy celebramos no solo los logros ya alcanzados, sino también agradecemos a quienes creen firmemente en el poder transformador de la educación pública”, expresó la alumna Karely Pérez Márquez, quien posteriormente entregó un presente al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.

Por parte de la sociedad de padres de familia también se externó un mensaje de agradecimiento: “Nos alegra ver que hay personas que están verdaderamente comprometidas. Gracias por demostrarnos que la educación es una prioridad. Le pedimos de corazón que no nos deje de lado y que siga caminando con nosotros, realizando obras como estas que marcan la vida de nuestros jóvenes”, expresó la madre de familia Lizeth Alejandra Álvarez.

“Agradecemos acciones concretas como la rehabilitación de baños y la gestión del terreno que permitirá que nuestra escuela siga creciendo. La construcción de la barda perimetral representa un símbolo de seguridad, cuidado e identidad para nuestra escuela”, dijo por su parte la docente Elizabeth Pérez.

En la entrega estuvieron presentes también los regidores Hugo Avitia, Sandra Marbel, Eduardo Valenzuela, Pedro Matus, Jorge Bueno y Karla Escalante; la diputada Irlanda Márquez y la síndica municipal Ana Carmen Estrada.

Publicidad
Enlaces patrocinados