Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) sufrieron un ataque armado luego de que éstos frustraran un secuestro cerca del cruce de las calles Júpiter y Valle del Sol, durante la tarde de este miércoles.

Tras este primer encuentro, entre los agentes y los criminales, se derivó una persecución por diferentes puntos de la ciudad, suscintándose balaceras en el trayecto.

Imagen
Net Noticias

Hasta el momento se tiene confirmada la muerte de un presunto criminal, el cual fue interceptado en calle Río Hondo por agentes de la Policía Municipal, quienes en este encuentro dispararon contra un vehículo negro.

Luego de este ataque, los criminales continuaron con el escape y uno de ellos fue alcanzado y abatido en un campo de una maquiladora ubicado sobre la calle Río Usumacinta, muy cerca del cruce con boulevard Juan Pablo II.

Imagen
Net Noticias

Sin conocerse aún el número de lesionados, tanto de agentes como de criminales, se sabe que algunos ya están siendo atendidos en diferentes hospitales de esta ciudad.

Imagen
Net Noticias

Tras este último hecho, unidades de la Policía Municipal, FGE y Fuerzas Estatales continuaron con una presunta persecución por todo el boulevard Juan Pablo II, hasta llegar a la colonia Altavista en donde cerraron diversos accesos a la misma y realizaron revisiones a diferentes peatones y vehículos que por ahí transitaban.

En esta colonia se realizó el cateo de un domicilio ubicado en calle Fósforo, la cual de manera extraoficial se dijo era una casa de seguridad.

Tras este cateo, unidades de las corporaciones antes mencionadas, a las cuales se sumaron elementos y unidades del Ejército Nacional continuaron con rastreos en esta colonia y en recorridos por diferentes vialidades y colonias de la ciudad.

Durante la persecución y mientras se dirigían a brindar apoyo a compañeros, una unidad de la FGE volcó en una de las curvas del periférico Camino Real al conducir a exceso de velocidad, hecho del cual se desconoce hasta el momento la gravedad de lesiones de los tripulantes.

Imagen
Net Noticias
Publicidad
Enlaces patrocinados