Ciudad Juárez.- Derivado del Día de Acción de Gracias y el Black Friday, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos del Estado de Chihuahua estima un incremento en los tiempos de espera en los cruces internacionales, por lo cual emitió una serie de recomendaciones para los usuarios.
El director del Fideicomiso, Rogelio Fernández Irigoyen, informó que el año pasado solo el jueves 23 de noviembre tuvieron un aforo de 30 mil usuarios en los diversos puentes a cargo del organismo.
Por lo cual, recomendó a la comunidad fronteriza a planear los tiempos con anticipación, conducir con precaución y cortesía, no conducir si toman bebidas embriagantes, respetar los límites de velocidad, así como respetar a los demás usuarios.
Este miércoles se registraron largas filas en los diversos puentes y para este jueves, a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 7:00 de la tarde estiman un aumento en los tiempos de espera.
Por tal motivo, el Fideicomiso en coordinación con Seguridad Vial y autoridades federales estarán implementando un operativo en conjunto para evitar incidentes y agilizar los cruces.