Ciudad Juárez.- Debido a los operativos de inspección de Transporte Publico en Ciudad Juárez, concesionarios tomaron la decisión de parar el servicio de algunas rutas, ante la negativa del titular de la dependencia de otorgarles una prórroga para modernizar sus camiones.

Lo anterior después de que la Dirección de Transporte Público comenzara a hacer revisiones de las unidades y el retiro de aquellas unidades que no cumplen con la Ley General de Transporte de Chihuahua.

Apenas ayer, representantes de la línea Universitaria, 1A Express, 5B y 2 Lázaro, acudieron a la oficina para manifestarse en contra de estas medidas y solicitar una prórroga.

El concesionario de la línea Universitaria Raúl Piña, comentó que detuvieron 25 unidades, lo cual afectará a los usuarios que utilizan esta línea para llegar a sus destinos, sobre todo en el sector de la Ciudad Universitaria.

El próximo viernes sostendrán otra reunión con Transporte Público, en caso de no llegar a un acuerdo, entre todos tomarán una decisión de seguir suspendiendo el servicio o reanudarlo.

Publicidad
Enlaces patrocinados