Ciudad Juárez.- Andrea Meza Carmona, Mexicana Universal 2020 se sumó a la campaña "Rechaza el acoso callejero también es sana distancia", la cual promueve el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) de Juárez.

Verónica Corchado Espinoza, directora del IMM informó que con la integración a esta campaña de quien habrá de representar a México en el certamen Miss Universo se inaugura la fase de "Embajadores contra el acoso".

La modelo chihuahuense señaló que buscará aprovechar el certamen internacional para llevar este mensaje en contra del acoso sexual contra las mujeres y por ello consideró importante sumarse a esta campaña que iniciaron en Juárez.

Invitó a la ciudadanía a sumarse a las diversas acciones que se den para erradicar todo tipo de violencia contra la mujer en México, a todos aquellos que la escuchen en otros estados de la República.

Meza Carmona señaló que recorrerá esta tarde el corredor seguro para las mujeres instalado en esta frontera para platicar con las juarenses y llevar el mensaje de esta campaña.

Publicidad
Enlaces patrocinados