Se sintió horrible: juarenses sorprendidos por temblor
Foto: Agencia Notimex

Ciudad Juárez.- Esta mañana se registró un temblor en Ciudad Juárez de magnitud 5.5 con epicentro en Ojinaga, Chihuahua, mismo que sorprendió a los juarenses.

En redes sociales, algunos usuarios se preguntaron si lo ocurrido era real, pues simultáneamente sintieron cómo todo se movía a su alrededor.

"Se sintió horrible, y eso que fueron como 5 segundos"

“Ya nomas falta un Tsunami en Juárez para que el 2020 termine de sorprendernos”

“Alguien más sintió que tembló hace 5 minutos?”

“Pensé que había alguien abajo de mi cama queriendo asustarme”.

"Mis ventanas ennla pasteleria después de el temblor, se nos movió todo", (sic.) fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes.

Algunos ciudadanos comentaron que fueron evacuados de edificios o abandonaron sus casas tras percatarse del hecho, incluso, compartieron imágenes de leves daños que sufrieron sus viviendas.

Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil del Municipio, confirmó el temblor que se registró a las 9:16 de la mañana fue el epicentro en Ojinaga, Chihuahua y que se sintió en Juárez.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o daños de consideración en estructuras, sin embargo en varios edificios se procedió a la evacuación de las personas como fue el caso del Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados