Ciudad Juárez. - En el segundo día de reactivarse los antros, bares y cantinas, la mayoría de esos negocios lucen con largas filas de espera para ingresar, tras casi 11 meses de inactividad.

Los negocios que se ubican en el bulevard Manuel Gómez Morín, Paseo de la Victoria, entre otras, registran una importante afluencia de clientela.

Desde el 20 de marzo de 2020, cuando se agravó la pandemia del coronavirus en Juárez, la mayoría de de los negocios decidieron cerrar sus puertas, incluso antes de recibir la notificación oficial por parte de las autoridades de Salud, con el propósito de contrarrestar los contagios.

Con el transcurso del tiempo las afectaciones económicas empezaron a ser insostenibles, luego de que se prolongó por varios meses la autorización para la apertura de dichos establecimientos.

Este viernes fue el primer día de reinicio de actividades para antros, bares y cantinas, luego de que la ciudad ha sido clasificada en el semáforo amarillo, sin embargo, apenas este fin de semana se autorizó la apertura en el ramo antes citado, además de ampliar el aforo en restaurantes y restaurantes bar.

Los negocios tienen la esperanza de que no se vuelva a generar un cierre y con ello poder tener un repunte en sus ganancias para subsanar el quebranto que enfrentan desde marzo del año pasado.

Publicidad
Enlaces patrocinados