Ciudad Juárez.- Pese a los estragos causados por la fuerte lluvia registrada durante la tarde del martes, se llevó a cabo el evento "Líderes Unidos por Juárez" en el salón Cibeles.

Los autodenominados "Xochitlovers" comenzaron con su preparación para estudiar y posteriormente promover la campaña ciudadana de Xóchitl Gálvez en esta frontera.

Representantes del PRI, PAN y PRD, así como las organizaciones civiles "Sí por México" y "Poder Ciudadano", estuvieron presentes en la reunión.

Durante el evento fue presentado el coordinador general de la organización cisterna de la compañía, Carlos Angulo, exdiputado Panista, mismo que fungirá como vínculo entre los partidos políticos y "Líderes por Juárez".

Durante la reunión resaltaron la importancia mediática que ha adquirido Gálvez a lo largo de los últimos meses y su potencial para convertirse en la oposición.

Una de las principales problemáticas que detectaron para el estado de Chihuahua, especialmente para Ciudad Juárez, fue el abstencionismo en personas de ingresos medios-bajos.

Algunas de las estrategias plantean ganar el voto de este sector poblacional con el fin de poder debilitar el poder político actual de Morena.

Publicidad
Enlaces patrocinados