Ciudad Juárez.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier González Mocken, se reunió junto con la candidata a la gubernatura, María Eugenia Campos, con los vecinos del sector de Valle del Sol, quienes entregaron un pliego petitorio y les expresaron sus problemáticas.

González Mocken señaló que conoce los problemas del sector, por lo que acudió a este evento para comprometerse con los habitantes del lugar y escuchar sus propuestas y necesidades, para que en caso de ganar las próximas elecciones del 6 de junio, se trabaje en ellas.

“Conocemos muy bien la problemática de Valle del Sol, aquí justamente a la candidata a gobernadora le estuve platicando los problemas que tienen con relación a los accesos, de pocos accesos que tiene este sector, y ya nos estamos comprometiendo, si el voto así nos favorece, inmediatamente construir nuevos” dijo el candidato.

Dentro de las propuestas que tiene para esta zona, mencionó que la principal es la delimitación de los caminos de acceso al sector, así como colocar alumbrado público y continuar con el proyecto de la biblioteca Bonanza, que señaló, se construyó cuando él fue presidente municipal suplente en 2016, pero que hasta el día de hoy no se ha podido abrir.

En el evento participaron el candidato Javier González Mocken, Maru Campos, Daniela Álvarez y Maricela Terrazas, quienes contienden por la presidencia municipal de Juárez, la gubernatura del estado, la diputación federal del distrito 04 y la diputación local del distrito 05 respectivamente.

Publicidad
Enlaces patrocinados