Ciudad Juárez.- El candidato por la coalición “Juntos Defendemos Chihuahua” Rogelio Loya acudió a la Presidencia Municipal para entregar un oficio al alcalde Martín Chaparro a fin de que el próximo domingo se establezca un piso parejo para todos los candidatos en el sentido de que no se utilice a personal del Municipio para acarrear gente a las votaciones.

La reunión que duró menos de media hora tuvo como objetivo solicitar que el Municipio no intervenga durante el día de las elecciones.

“Platicando sobre que nosotros queremos un piso parejo no solamente el día de elecciones, sino desde antes que haya un compromiso del Municipio para que no se utilicen vehículos ni trabajadores el día de elecciones”, dijo Loya.

Comentó que en respuesta el alcalde señaló que ya han sido instruidos todo el personal para que se eviten dichas prácticas, pero a fin de darle mayor certeza a la solicitud del candidato, será girado un oficio donde se estipule lo anterior.

“Hubo una muy buena respuesta por parte de él, muy consciente de lo que es la democracia y estamos satisfechos de la respuesta que nos dio el presiente municipal”, concluyó.
Publicidad
Enlaces patrocinados