Ciudad Juárez.- Pese a que se había dicho que el Paseo Juan Gabriel se inauguraría a mediados de octubre, aún faltan detalles por completar, se pudo constatar en un recorrido hecho por NET Noticias, por lo que la fecha de apertura aún no está definida.

El mayor avance se encuentra en las banquetas de la avenida 16 de Septiembre, donde ya colocaron en adoquín y los arbotantes con acabado rustico que son iguales a los que se colocaron en los laterales.

Los trabajadores consideraban que estaría listo a mediados de mes, mientras que el alcalde Armando Cabada no se ha comprometido a dar una fecha para la inauguración, solo se limitó a decir que podría estar listo en la segunda quincena de octubre.

El kiosco ya está terminado, falta aún parte de la base de concreto donde colocaran más adelante el adoquín y colocar concreto sobre la terracería.

Los trabajadores tendrán que ubicar arbotantes y faroles, así como instalar el sistema eléctrico y colocar bancas a lo largo del Paseo, así como la base para colocar la estatua del Divo de Juárez, obra del escultor Pedro Francisco.

Publicidad
Enlaces patrocinados