Ciudad Juárez.- Tras una persecución un hombre fue acorralado por tránsitos y municipales en el estacionamiento de un centro comercial, en donde chocó dos patrullas y elementos tardaron varios minutos sin poder bajarlo de su camioneta.

En un video se muestra cómo los agentes, que pese a estar armados, tratan de abrirle la puerta y subirle el botón por una ventana trasera, solo con las manos sin hacer uso de sus armas.

Arturo Sandoval, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), explicó que el conductor tripulaba una camioneta Ford que traía un remolque que causó daños al pavimento, por esa razón, los agentes le marcaron el alto y abordaron al guiador.

Dijo que el sujeto “tomó una postura de resistencia tratando de evadir a los agentes”, por lo cual estos lo rodean con las unidades y solicitaron el apoyo de elementos de la SSPM.

Cuando intervinieron los agentes, el conductor trató de huir, pero chocó con una unidad de Tránsito y con una de Seguridad Pública.

El hombre identificado como Guillermo M.Q. de 49 años de edad, sonrió para la fotografía tras ser arrestado.

Imagen
Cortesía

Posteriormente fue puesto a disposición de la Dirección de Tránsito para las sanciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron al interior del estacionamiento de un supermercado ubicado en el cruce de avenida de Las Torres y bulevar Zaragoza.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados