Se reportan 44 nuevos casos de covid-19 en Juárez
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- En el reporte más reciente de la Secretaría de Salud respecto a la situación actual del covid-19 en la entidad, se confirmaron 135 nuevos casos en las últimas horas, 44 de ellos en Juárez.

El resto de los casos confirmados se distribuyen en los siguientes municipios: la capital 60, en Parral y Ojinaga cinco, respectivamente, cuatro en Nuevo Casas Grandes, tres en Delicias y Guazapares, mientras que en Aldama, Cuauhtémoc, Guachochi y Balleza solo dos en cada uno.

Las localidades que reportaron tan solo un caso fueron Bocoyna, Guerrero y Janos.

Hay 10 pacientes hospitalizados a causa de este virus, nueve están en áreas generales de atención para covid-19, lo que representa el 13.24 por ciento del total de espacios habilitados en esta zona. Una persona se encuentra en terapia intensiva, que equivale a una ocupación del 1.10 por ciento de los espacios destinados para este tipo de atención.

El estado de Chihuahua se ubica en el lugar 13 de casos activos en el país y presenta una tasa de incidencia de los últimos 14 días de 9.9 casos activos por cada 100 mil habitantes.

Publicidad
Enlaces patrocinados