Ciudad Juárez.- Este martes, las revisiones que realizan los militares a la altura de Precos, de nueva cuenta son fluidas, después de que en días pasados los choferes de tráileres se quejaron de hasta seis horas de espera.

En un recorrido por Net Noticias fue posible observar que ya no se prolongan las filas de tráileres, ni de vehículos particulares, sin embargo, los autobuses foráneos son inspeccionados minuciosamente y hasta se revisan los documentos de los viajeros.

El líder de los transportistas en la frontera, Manuel Sotelo, se quejó por la tardanza en las inspecciones a los vehículos de quinta rueda, con lo cual estaban retrasando la entrega de mercancías, al grado de poner en riesgo los contratos.

Según quejas de los choferes, las filas de los tráileres y autobuses era bastante larga, a razón de que los elementos del Ejército interrogaban demasiado a los viajeros y lo mismo hacía con la mercancía de los tráileres.

Durante el recorrido de Net Noticias, algunos conductores expresaron alivio, luego de que las demoras para la revisión se redujeron a siete minutos en promedio.

Publicidad
Enlaces patrocinados