Se registraron 15 homicidios durante el fin de semana
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Durante el fin de semana se registraron 15 muertes violentas, con las cuales sumaron 29 las ejecuciones en los primeros 5 días de abril, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

De acuerdo al recuento oficial, el viernes a las 1:12 horas fue asesinado por disparos de arma de fuego a quien fue identificado como Antonio Orpineda Monreal de 29 años de edad en las calles Del 57 y Ensenada en la colonia Francisco Sarabia.

Más tarde, en el cruce de las calles Canela y Manuel J. Clouthier en la colonia Granjero fue ejecutada una mujer, cuya identidad no ha sido confirmada.

El mismo viernes, en la colonia Juárez Nuevo fue acribillado un joven de 27 años de edad identificado como Ever Aarón García Cano, cuyo cuerpo quedó sobre un vehículo en la calle José Mateos Torres.

La cuarta muerte violenta del viernes ocurrió en la colonia San Antonio en el cruce de la calle Sevilla y Noruega, cuya víctima no ha sido identificada hasta el momento.

El último hecho violento del viernes ocurrió en la colonia Municipio Libre, cuya víctima fue identificada como Germán López García de 23 años de edad.

Fue el sábado el día más violento de acuerdo con datos de la Fiscalía, pues se registraron seis homicidios.

El primero ocurrió en la colonia Salvácar en donde fue ejecutado un hombre que no ha sido identificado, después en la colonia 9 de Septiembre fueron asesinados dos hombres de entre 40 y 45 años de edad quienes tampoco han sido identificados.

Cerca de las 6 de la tarde fue localizada una persona sin vida envuelta en una cobija en la colonia Safari, quien fue asesinado a golpes, posteriormente, fue ejecutado en la colonia Portal del Roble un hombre de entre 20 y 25 años de edad también sin identificación hasta el momento.

Ya en la noche del 4 de abril, en la colonia Aztecas fue asesinado por disparos de arma de fuego un hombre de 32 años de edad identificado como Iván Eduardo Araiza Marín.

El domingo 5 de abril fueron ejecutadas cuatro personas, la primera de ellas fue una mujer de 42 años de edad, quien fue asesinada por su hijo en la colonia División del Norte, la cual fue identificada como Carolina González García.

Poco antes de las 8 de la mañana fue localizado un encobijado en la colonia Altavista y minutos después un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado sin vida en el fraccionamiento Paseo del Real.

La última muerte violenta del fin se semana fue un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quien fue identificado como Jorge Macías de 43 años de edad.

Este policía municipal fue asesinado por disparos de arma de fuego al interior del negocio "Teto's Car".

Hasta las 5 de la tarde de este lunes 6 de abril, se han registrado cuatro muertes violentas, con las cuales suman 33 en lo que va del mes. Marzo cerró con 159 homicidios.

Publicidad
Enlaces patrocinados