Ciudad Juárez.- Después de registrarse lluvias fuertes durante el transcurso de esta tarde, las diferentes avenidas de la ciudad han registrado encharcamientos de consideración, por lo que se pide a automovilistas que circulan por estos sectores, extremar precauciones o tomar vías alternas.
En un recorrido sobre la avenida López Mateos, calles como Paseo Triunfo de la República, Ejido, Simona Barba, posada, Pompa, Ejército Nacional, Oscar Flores, Camino Viejo a San José y eje vial Juan Gabriel, se observó que han registrado encharcamientos en su mayoría sobre los dos últimos carriles de la extrema derecha.
Se recomienda a quienes cuenten con un vehículo compacto evitar cruzar estos charcos, pues podrían averiarse como en el caso de un auto color arena que circulaba sobre la avenida López Mateos, el cual se quedó sin funcionar y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) apoyaron empujando para lograr orillarlo a un lugar seguro.
Las posibilidades de lluvias para esta noche permanecen hasta la madrugada de este viernes con un 40 por ciento, una mínima de 21 grados centígrados y vientos alcanzando únicamente los 15 kilómetros por hora.