Ciudad Juárez.- Seis personas resultaron lesionadas después de que se accidentara el camión de personal en que viajaban, tras registrarse una carambola en la que se involucraron cuatro camiones de transporte de personal.

Los vehículos circulaban sobre el bulevar Juan Pablo II a pocos metros de llegar a la calle Ramón Rayón vino el impacto, luego de que uno frenara de manera repentina.

Hasta el sitio llegaron dos ambulancias, una del Departamento de Rescate y otra de la Cruz Roja para atender a los pasajeros de las unidades siniestradas quienes por fortuna no fue necesario trasladarlos a un hospital, pero se les harán revisiones posteriores, señaló un paramédico.

El accidente ocurrió justo a la misma altura donde ayer se registró otra carambola que dejó como saldo ocho empleados de maquiladora lesionados.

Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial realizan en el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Mientras tanto piden a los conductores que busquen otras alternativas, ya que se llevarán varios minutos para retirar los camiones accidentados, lo que está afectando la circulación en ambos sentidos sobre el bulevar Juan Pablo II.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados