Se recuperan de Covid-19 dos funcionarios municipales
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Dos de los tres directores generales o de área del Gobierno Municipal infectados de Covid-19 recientemente, ya recibieron el alta médica y se reintegraron a sus actividades en oficina.

Fue el pasado 20 de noviembre que el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada confirmó la infección de Covid-19 del secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez, así como Efrén Matamoros Barraza, director de protección Civil y Gustavo Méndez Aguayo, contralor municipal

Daphne Santana Fernández informó que en días recientes fue dado de alta el contralor municipal, quien ya se reintegró a sus labores en oficina mientras que el secretario del Ayuntamiento ya se encontraba en recuperación.

Por su parte, Efrén Matamoros, dijo haber retomado este día sus actividades en oficina tras haber sido dado de alta y resguardarse algunos días para evitar infectar a los compañeros.

De acuerdo al recuento periodístico, son por lo menos 20 funcionarios municipales, entre directores generales o de área, incluyendo al alcalde, síndica y regidores, los que han sido infectados de Covid-19, de los cuales solamente dos han perdido la vida.

Publicidad
Enlaces patrocinados