Se recupera menor de 1 año lesionada en atropello múltiple
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- Personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) informó que la menor de tan solo un año de edad, que fue víctima de un atropello múltiple, se encuentra fuera de peligro y estable en el área de Pediatría, según lo dieron a conocer a los familiares de la infante.

La pequeña Paulet Regina, es una de las sobrevivientes del accidente vial que ocasionó un hombre con su vehículo en la colonia Insurgentes.

El percance ocurrió en el cruce de las calles Mariano Matamoros y Durango, en un domicilio donde un grupo de personas ensayaba para una quinceañera.

Poco después de las 14:00 se registró el accidente, luego de que el conductor de una camioneta Buick perdió el control y embistió a 13 de los asistentes.

En el sitio murió una joven de 15 años de edad mientras que el resto fueron llevados a distintos hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) principalmente en la clínica número seis conocida como "seguro viejo".

Los otros invitados a la fiesta lograron detener al responsable y llamaron a Seguridad Vial, quien lo detuvo y lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por lesiones y homicidio imprudencial.

Mientras tanto, este lunes los familiares del resto de los hospitalizados indicaron a Netnoticias que permanecen hospitalizadas cuatro personas que resultaron con lesiones severas y están bajo intensos tratamientos médicos, Luis Fernando Herrera Hernández de 17 años de edad, Jorge Mares Ambrosio de 23 y José Joaquín Uribe Guerrero de 16 años de edad.

Asimismo, en las primeras horas de este día fueron dados de alta José Alberto García García de 15 años de edad y Édgar Adrián Terrones Hernández de 23 años, quienes ya se encuentran en sus casas completando su recuperación.

Personal del Seguro Social indicó que solo tres de los hospitalizados están en observación en el área de urgencias, quienes presentan avances favorables, sin dar mayores detalles.

Por otra parte Jorge Nava López, fiscal de Distrito en la Zona Norte, indicó que este martes se presentará ante un juez al hombre señalado como responsable de la tragedia, a quien le fincarán cargos por homicidio imprudencial y lesiones a varias personas.

Publicidad
Enlaces patrocinados