Ciudad Juárez.- Seguidores de nuestras redes sociales de Netnoticias, hicieron llegar a la redacción quejas sobre el dique que se ubica en eje vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza ya que nunca se desagua y desde hace años que las autoridades no le dan el mantenimiento correspondiente, lo que ha generado que se convierta en un foco de infección.

La queja principal radica en que ha sido utilizado como basurero, se han arrojado cadáveres de animales muertos, además de que desembocan los drenajes de Praderas de los Oasis y Oasis Revolución, lo cual despide olores insoportables, más en la época de calor.

En un recorrido por este medio de comunicación se pudo observar que hay una gran cantidad de llantas en el dique, también hierbas bastante crecidas y bastante basura por lo que el olor es insoportable.

Las personas que expresaron su queja, a través de nuestras redes sociales, señalaron que les resulta increíble que no hay atención al dique, aun cuando se encuentra en una zona muy habitada y rodeado de centros comerciales.

Cabe puntualizar que en las lluvias de 2006, este fue uno de los diques que más temor causó en las autoridades porque desbordó y puso en riesgos a cientos de familias, pero desde 2010 no se le da mantenimiento, según explicaron los colonos cercanos.

Publicidad
Enlaces patrocinados