Se quejan de cubanos por escandalosos, les niegan servicio en hoteles
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- No solo hoteles del Centro se están negando a dar servicio a los extranjeros de origen cubano, sino también los que se encuentran en la zona del Consulado Americano.

Las razones principales son que piden dinero al resto de los huéspedes o son muy escandalosos, informó Martín Alonso Cisneros, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.

Explicó que cuando menos en tres hoteles cercanos a la sede diplomática, hay quejas hacia los extranjeros porque mienten al momento de contratar el servicio de habitación, ya que se registran dos personas, pero al final de cuentas albergan hasta a ocho, con lo cual además se pone en riesgo la seguridad de ellos y el resto de los que se hospedan.

Alonso Cisneros, refirió que no son acciones de discriminación en contra de ellos, sino simplemente aplican el reglamento, en los cuales se señala que los huéspedes no pueden incomodar al resto de las personas.

Dijo algunos extranjeros, en su mayoría cubanos, mendigan en los alrededores y algunos clientes se han quejado, por esa razón la determinación de negarles la entrada.

Publicidad
Enlaces patrocinados