Se prevé miércoles soleado con máxima en 33 grados
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Sistema Meteorológico Nacional pronostica para hoy un día soleado y con una temperatura máxima en 33 grados centígrados.

Además, la temperatura mínima se prevé en 21 grados Celsius, por lo que la Dirección General de Protección Civil, recomienda a los juarenses extremar precauciones con el calor.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dirección, indicó que el viento correrá ligero, en 10 a 16 kilómetros por hora, lo cual provocará que el clima se perciba más caluroso.

Ante esto, pidió a la ciudadanía no salir de casa sin llevar una sombrilla, sombrero o cachucha que los proteja del sol, así como usar bloqueador y manga larga.

El director de Protección Civil recomendó no exponerse por tiempo prolongado a los rayos solares, y a aquellas personas que por cuestiones de trabajo se encuentran bajo el sol, les pidió tomar descansos de cinco minutos en la sombra para evitar golpes de calor.

Otras recomendaciones son seguir pendiente de los cambios climáticos, y cuidar de las mascotas procurando tenerlas en espacios frescos y ventilados, además de hidratadas.

Publicidad
Enlaces patrocinados