Se prevé fin de semana soleado
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio anunció que este fin de semana se prevé soleado, mientras que la temperatura máxima para mañana se registrará en 29 grados centígrados.

En un comunicado, Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, señaló que el viento correrá de 10 a 16 kilómetros por hora, y la temperatura mínima se contempla en 18 grados Celsius.

Dijo que los días continuarán cálidos y las noches frescas, por lo cual se recomienda ya no encender los aires acondicionados, especialmente si hay adultos mayores y niños en el hogar, ya que esto podría provocarles enfermedades respiratorias.

Agregó que es mejor encender los abanicos en el día y usar un suéter ligero en caso de salir de madrugada o llegar en la noche a casa, ya que la temperatura mínima desciende.

Matamoros Barraza también recomendó protegerse del sol con una sombrilla, sombrero o cachucha, así como tomar descansos en la sombra. Sugierió consumir frutas con vitamina C, y empezar a realizar la limpieza de calentones.

Publicidad
Enlaces patrocinados