Se pelean por celos; los arrestan
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a María Guadalupe S. E. e Iván Alejandro M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de violencia familiar en el cruce de las calles Paseo Avestruz y Paseo Palomas, en la colonia Paseos del Alba.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que momentos antes su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente, esto al sostener una discusión por celos, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como Iván Alejandro M. M. de 42 años.

Quien de igual manera manifestó que su esposa también lo había agredido a golpes, ocasionándole varias lesiones en rostro y cuello, procediendo al arresto de la fémina identificada como María Guadalupe S. E. de 31 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Publicidad
Enlaces patrocinados