Ciudad Juárez.- La madrugada de hoy el conductor de un vehículo Toyota omitió un alto y provocó un aparatoso choque en el que impactó a una camioneta Ford y el muro de una vivienda en la colonia El Granjero.

El automovilista se pasó el alto en el cruce de las calles Cártamo y Garambullo, por lo que golpeó por alcance a la camioneta, saliendo el Toyota proyectado contra la fachada de un domicilio.

Al lugar arribaron unidades de emergencias, entre ellas tres ambulancias de servicios de Cruz Roja Mexicana y del departamento de Rescate del Municipio para brindar primeros auxilios a los pasajeros de ambas unidades.

Trascendió que el conductor responsable se encontraba en estado de ebriedad y uno de sus tres acompañantes resultó lesionado. Respecto a las y los pasajeros de la camioneta, se describió que solo presentaban golpes y no requirieron ser trasladados a un hospital.

Agentes de la coordinación general de Seguridad Vial aseguraron al conductor responsable para que responda por los daños ocasionados.

Publicidad
Enlaces patrocinados