Ciudad Juárez. - El conductor de un auto Nissan Versa no respetó el alto y provocó un aparatoso choque y casi termina dentro de una vivienda del fraccionamiento Bosques de Salvárcar.

De acuerdo con la versión que dieron los involucrados a los agentes de Seguridad Vial, el chofer del Nissan se pasó el alto al llegar al cruce de las calles Durango y Fénix.

Tras el hecho, el guiador impactó a un auto de la marca Hyundai Elantra, en el que viajaba una familia, sin embargo, en ninguno de los casos se reportaron personas lesionadas.

Con el impacto, el auto Nissan casi se mete a una vivienda a la que daño el portón, además derribó el medidor del gas, por lo que fue necesario llamar al personal de la compañía para las reparaciones necesarias.

Los agentes de la Coordinación de Seguridad Vial realizaron el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.

En el transcurso de este sábado se han registrado cuando menos seis accidentes viales, que hasta el momento indican un saldo blanco en cuanto a lesiones, sin embargo, el exceso velocidad y no respetar los altos han sido las causas principales por lo que Seguridad Vial llama a manejar con precaución.

Publicidad
Enlaces patrocinados