Ciudad Juárez.- Debido a la próxima venta del famoso y tradicional "Pasaje del Correo", locatarios del lugar deberán abandonar sus lugares de trabajo, pues seguramente el nuevo dueño reclamará su compra.
Julio César Morales, director y fundador del proyecto Gratis Tienda, desconoce cuándo es que se deba dejar el lugar que vio nacer la iniciativa, por lo que se ve en la necesidad de pausar las donaciones de ropa para mujer, niños y bebés, pues pretende desahogar la gran cantidad de prendas y agilizar el cambio.
Hasta el momento no se cuenta con una nueva ubicación. El equipo de voluntariado, colaboradores y el administrador se encuentran en pláticas para poder llevar a los mejores términos el proyecto que por años ha buscado evitar el consumismo descontrolado.
Julio Cesar mencionó que este proyecto es semejante a una venta de segundas, con ropa usada, pero en buenas condiciones e incluso prendas nuevas que solo fueron adquiridas porque estaban en oferta o por si en algún momento se pudieran necesitar.
El lugar se encuentra sobre la calle Manuel Bernal 290, en el centro de la ciudad, en el exterior del Pasaje del Correo y abre sus puertas de lunes a viernes de 12:00 a las 6:00 de la tarde.
Para conocer más sobre el proyecto, adquirir prendas o consultar dudas, la página oficial en Facebook es Gratis Tienda CDJ.