Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de César Iván M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Praderas del Sol, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron un robo a casa habitación, en el cruce de las calles Sol de Lirio y Vistas del Sol, de la colonia en mención.

Al arribar al lugar antes mencionado, los oficiales se entrevistaron con la quejosa la cual les denunció que minutos antes escuchó ruidos en el interior de su vivienda y al verificar observó a su vecino saliendo del domicilio con una consola de videojuego de su propiedad, razón por la cual solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, César Iván M. A. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Publicidad
Enlaces patrocinados