Se lleva 230 cajetillas de cigarros; las iba a vender en 60 pesos cada una
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal reportó la detención de Roberto H. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a tienda de conveniencia y daños.

Agentes que patrullaban por el Manuel Gómez Morín y José Mateos Torres se percataron que la puerta principal de una tienda de conveniencia se encontraba dañada y con el cristal quebrado.

Los policías se acercaron a la tienda y se percataron que faltaba mercancía de uno de los mostradores. Iniciaron una búsqueda en el sector y localizaron a un hombre llevaba cargando una maleta de color negro que trató de huir corriendo.

Después de alcanzarlo le hicieron una inspección y le localizaron en la maleta 230 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, por lo que procedieron a su arresto. El detenido manifestó que pretendía comercializar a 60 pesos cada cajetilla, para obtener una ganancia de 13 mil 800 pesos aproximadamente.

Los policías consultaron sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo, la cual fue girada el 12 de mayo del 2021; así como un largo historial delictivo desde el año 2008 a la fecha, por los delitos de robo a transeúnte, robo a casa habitación, robo tienda de conveniencia y robo de autopartes.

Publicidad
Enlaces patrocinados