Ciudad Juárez.– La tarde de este martes el conductor de una camioneta Ford se vio obligado a detener la marcha en medio del tráfico luego de que se le salió un neumático cuando transitaba sobre la avenida Adolfo López Mateos, en dirección norte a sur, antes de llegar a la Henry Dunant.

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron al sitio para resguardar el carril de la extrema izquierda donde quedó el vehículo, para canalizar el tráfico a los otros carriles y evitar embotellamientos.

Los agentes señalaron que no hubo colisión con otras unidades o infraestructura urbana, tampoco se reportaron personas lesionadas. El vehículo porta placas del Estado de Texas.

La circulación se encuentra disponible por el carril central y del extrema derecha para continuar el trayecto entre la calle Benjamín Franklin y la calle Henry Dunant, sin embargo, es oportuno atender las indicaciones de los agentes de no circular sobre la extrema izquierda y tener cortesía con los vehículos que se cambien de carril en el sector para evitar otros percances.

Publicidad
Enlaces patrocinados