Ciudad Juárez.- Vecinos del fraccionamiento Valle del Sol denunciaron una inundación que se registró durante la madrugada en un parque, misma que presuntamente se ocasionó por una falla en el sistema de riego del centro recreativo La Conchita.

Karina Lara, vecina del lugar, dijo que esta mañana los habitantes se percataron de la inundación que alcanzó a sobrepasar el vaso de captación que se tiene dispuesto en el parque Metrópoli. De inmediato los residentes comenzaron a realizar una barrera para evitar que el agua saliera.

El comité de vecinos del sector presentó la denuncia ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), que en primera instancia se deslindó del problema, ya que la fuga de agua provenía del centro recreativo.

Al respecto solo se comentó que la inundación se debió a una falla en el sistema de riego del parque, por lo que esperan se resuelva de manera inmediata.

La denuncia también fue presentada ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Publicidad
Enlaces patrocinados